Guillermo Burdisso y Ezequiel Cerutti se convirtieron en nuevos refuerzos de San Lorenzo. Ambos llegan provenientes de Independiente y con el pase en su poder. Se suman así los hermanos Pittón.
El Ciclón continúa sumando caras nuevas. El semestre que se abre, con la Copa Libertadores como principal objetivo, y la llegada de Juan Antonio Pizzi al banco de suplentes, provocaron un efecto renovador en el Cuervo. Y a los arribos de Bruno y Mauro Pitton se le agregan dos nombres más. Se trata de Guillermo Burdisso y Ezequiel Cerutti.
Ambos no arreglaron su continuidad en Independiente y llegan con el pase en su poder, aunque en situaciones diferentes. Burdisso, defensor central de 30 años, quedó libre del Rojo. Y Pizzi lo conoce de paso por el Leon de Mexico. El zaguero firmará contrato por un año hasta el 30 de junio de 2020.
En tanto Cerutti regresa al Azulgrana luego de su ciclo entre enero de 2026 y diciembre de 2018. En ese momento fue vendido por el CASLA al Al Hilal de Arabia Saudita, donde estuvo seis meses hasta que fue cedido a Independiente. El bajo rendimiento de Pocho no convenció a Hugo Moyano de extender el préstamo. Y así Cerutti negocio con el club árabe y rescindio su vinculo. El atacante firmará contrato por tres años hasta Junio de 2022.
La idea de Pizzi es que ambos, luego de superar la revisación médica, y firmar sus respectivos vínculos, se sumen cuanto antes a la pretemporada que el plantel Cuervo realizará en Punta del Este desde mañana.
Imagen destacada: Marca