Sacachispas y Deportivo Riestra se vieron las caras después de un largo tiempo; fue para la visita por 2 a 0, con tantos de Sánchez a los 53’ y Herrera a los 92´.
El partido empezó trabado con más lucha que juego. Sacachispas complicaba con pelotas cruzadas y en una de esas Molina Fariña fue cruzado por Montero claro penal que Gastón Iglesias perfectamente ubicado no sanciono y a 42’ en otra jugada parada toman a Balbuena adentro del área por Benítez, siendo el segundo penal, vale aclarar que el pito había dirigido el día anterior San Martin vs Excursionistas, lo cual pudo quitarle lucidez al árbitro (digamos que no es un iluminado Gastón de referato).
En el complemento pego a Riestra en una contra Herrera combino Sánchez y este con tiro bajo abrió el marcador, el lila fue por empate tuvo un par de llegadas una volea de Martinangeli que Morel descolgó con mano cambiada y sobre el final una volea de Rodrigo Acosta que se fue ancha y en la contra Herrera concreto el segundo.
Fue final, Sacachispas hace 10 fechas que no gana y Deportivo se acomoda en la pelea.

Síntesis
SACACHISPAS (0)
1Ramirez, 2 Balbuena, 3 Muller, 4 Vargas, 5 Minguillon, 6 Pedrosa, 7 Molina Fariña, 8 Cuomo, 9 Ledesma 10 R, Acosta, 11 Martiangeli.
Suplentes: 12 Acevedo, 13 Cáceres, 14 Fernández, 15 J. Acosta,16 Lorenzo, 17 Sosa 18 I. Acosta
D.T.: Gustavo Cisneros
Cambios: 57’ Lorenzo x Molina Fariña, 60’ Sosa x Cuomo
DEPORTIVO RIESTRA (2)
1 Morel, 2 Murillo, 3 Silvani, 4 Benítez, 5 Montero, 6 Bravo, 7 López, 8 Sánchez, 9 Herrera, 10 Britos, 11 Zaninovich
Suplentes: 12 A. Gómez, 13 Goitia, 14 Soto, 15 Goya, 16 Martínez, 17 Ríos 18 V. Gómez
Cambios: 69’ Goya x Bravo, 83’ Martínez x Sánchez, 92’ V, Gómez x Brito
D.T: Guillermo Duro
Amonestados: Balbuena, Muller (S), Murillo, Bravo, López, Sánchez, Herrera (R)
GOLES: 53’ SANCHEZ (R), 93’ HERRERA (R)
Arbitro: Gastón Iglesias, Asistente 1: Jorge Olivera,
Asistente: 2 Luciano Olivera, 4° Arbitro: Lucas Dibastiano
Cancha: Sacachispas
Reporto: Omar Próspero