Olimpia pudo haber enfrentado a Cerro Porteño este domingo en el Clásico sudamericano, pero desde el Ciclón declinaron la invitación.
El próximo domingo en el Estadio Tomás A. Ducó se enfrentan Olimpia de Paraguay y Bolívar de Bolivia, en un espectáculo pactado en el marco del Clásico sudaméricano entre dos escuadras de significativa historia en el fútbol de nuestro continente.

Pero en las últimas horas se supo que quien iba a ocupar el lugar de Bolívar era Cerro Porteño con la idea de brindar una edición del clásico paraguayo en tierras argentinas, pero desde el Azulgrana declinaron la invitación hecha por la organización.
Lo llamativo resulta que los dirigidos por Luis Zubeldía se encuentran en Buenos Aires, donde incluso el sábado disputarán un par de amistosos ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Una vez la negativa de los de Barrio Obrero, la organización llegó a un acuerdo con La Academia boliviana, quien ya se encuentra en preparativos para dar un buen espectáculo ante el Decano paraguayo, dos clubes con una gran convocatoria debido a sus comunidades en Argentina.
El próximo domingo 8 de julio, los equipos más importantes de Paraguay y Bolivia se medirán en este popular enfrentamiento que promete un encuentro futbolístico de alto vuelo internacional en el estadio Tomás Adolfo Ducó, del Club Atlético Huracán de la ciudad de Buenos Aires. pic.twitter.com/Cxvh7IKYuX
— Club Bolívar (@Bolivar_Oficial) June 22, 2018
Aún quedan localidades disponibles en los múltiples puntos de venta dispuestos para poder vivir un gran domingo de fútbol.
Foto Principal: Envivofutbol.tv