El plantel de San Lorenzo regresó a las prácticas en el predio de la AFA en Ezeiza. Estuvo presente Marcelo Tinelli y fue casi el comienzo de la era Soso. Sin caras nuevas y con varias ausencias el Cuervo puso primera.
Luego de someterse al test serológico –todos negativos-, el CASLA retornó a los entrenamientos. Luego de 146 días, el plantel Azulgrana volvió al ruedo. Bajo estrictas medidas sanitarias y en el complejo de la AFA en Ezeiza, los dirigidos por Mariano Soso dieron el primer paso con la mira puesta en la reanudación de la competencia.
Para el entrenador rosarino, fue casi su presentación formal. Es que previo al inicio de la pandemia, solo había dirigido dos entrenamientos. Más allá del trabajo virtual que hizo con los jugadores en este tiempo, será ahora el momento donde Soso inculque su idea de juego y lo que pretende.
Con la presencia de Marcelo Tinelli, mandamás de San Lorenzo, el plantel Cuervo fue dividido en grupos de entre 5 y 7 jugadores que se repartieron en las tres canchas a disposición, en dos turnos de trabajo. Soso elaboró los grupos mezclando a los habituales titulares con suplentes y alternado las posiciones que ocupan dentro de la cancha.
Los grupos fueron el 1 con Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Bruno Pittón, Ignacio Piatti y Francisco Flores; el 2 Luis Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez; el 3 Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira y Uvita Fernández; el 4 Federico Gattoni, Julián Palacios, Matías Palacios, Ramón Arias y Alexis Sabella; el 5 Santiago Vergini, Nicolás Fernández, Agustín Hausch, Víctor Salazar, Andrés Herrera y Gastón Hernández; el 6: Fernando Monetti, Lautaro López Kaleniuk y Alexander Díaz; y el 7 Gonzalo Rojas, Gonzalo Berterame y Ezequiel Cerutti.
Caras nuevas no hubo ya que los dos refuerzos, Franco Di Santo y Jonathan Herrera, están en cuarenta. El primero porque regresó hace días al país y el segundo por el Covid positivo de su señora.
Además, se ausentaron Diego Rodríguez y Gabriel Gudiño -por el misto motivo que Franco Di Santo- y Alexis Castro -debe volver de México- y los hermanos Romero, que continúan en Paraguay y aún no tienen fecha de retorno.
Imagen destacada: Vamos Ciclón