San Lorenzo ya quedó concentrado hoy a la espera del duelo del martes ante los brasileños por la Libertadores. Almirón armo una lista de 26 jugadores. Vuelve Peruzzi, hay cuatro arqueros y sigue Nahuel Barrios.
Se viene un partido clave por Copa Libertadores para San Lorenzo. El medio del pobre presente futbolístico, y ya con la irremediable ultima colocación en la Superliga, el Ciclón apunta todos sus cañones al certamen continental.
El duelo del martes ante Palmeiras en el Bidegain puede ser determinante para las aspiraciones del Azulgrana de clasificar a octavos de final. Por esta razón, y para abstraerse del clima raro que rodea los del Bajo Flores, el plantel Cuervo ya quedó concentrado.
No es habitual que el CASLA concentre dos días antes de un partido. Pero luego del entrenamiento regenerativo de hoy y del almuerzo compartido, los dirigidos por Almirón ya se guardaron en Cardales.
La posición en el torneo doméstico, la decisión de la Superliga de quitarle seis puntos, el flojo rendimiento deportivo, el nivel del equipo que no genera expectativa, el agónico empate de ayer ante Gimnasia (LP)…Todo eso bien lejos para preparar con otro ánimo el match ante los brasileros, uno de los semifinalistas de la Libertadores pasada.
Y para este partido, Almirón armo una extensa lista de 26 concentrados que incluye cuatro arqueros (José Devecchi y Lautaro López se agregan a Torrico y Monetti), retorna Peruzzi (ultimamente no figuraba), sigue Ariel Rojas (otro que no tuvo muchos minutos con Almirón pero jugó con el Lobo) y están todos refuerzos.
Obviamente vuelven todos los “titulares” ausentes ante GELP. Pero llama la atención la ausencia de los juveniles Insaurralde y Gaich, titulares el sábado. Y continua Nahuel Barrios, de lo mejorcito ante los Triperos, y que era otro de los que Almirón tenia completamente relegado.
En cuanto al equipo, que se confirmara luego del entrenamiento de mañana, hay una sola duda y es en ataque: Reniero o Botta. El posible once seriá con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Rubén Botta o Nicolás Reniero.
Imagen destacada: Vamos Ciclón