Una nueva derrota por la mínima. Ayer San Lorenzo volvió a caer con un gol tempranero y no pudo convertir en condición de visitante. El encuentro de vuelta, frente a Argentinos Junior, será el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro y tendrá que revertir el resultado para otra clasificación en la Copa Superliga.
De igual forma como sucedió con Junior en Barranquilla, Colombia, el conjunto de Jorge Almirón volvió a caer con un gol tempranero a los 8´ minutos de Miguel Torrén y no pudo revertir el resultado en el resto del tiempo sobrante. A pesar de haber tenido varias oportunidades en el segundo tiempo, el “Ciclón” se fue de la Paternal con un sabor amargo por no haber convertido un gol, punto vital en esta competición, y por la falta de eficacia en sus jugadores. Con rendimientos individuales San Lorenzo se mereció el empate.
“El empate hubiera sido lo más justo” expresó Almirón luego del partido. Con la derrota de ayer, el equipo mayor acumuló 369 minutos sin convertir goles. El último tanto fue el de Nahuel Barrios frente a Melgar por Copa Libertadores.
Mañana el plantel volverá a los entrenamientos en Ciudad Deportiva a las 9:00 horas.
Imagen destacada: Twitter Oficial de San Lorenzo (@SanLorenzo)