Liga Profesional San Lorenzo

El Ciclón rumbo a Asunción

San Lorenzo está en viaje a Paraguay para disputar el miércoles la revancha con Cerro Porteño. “Estamos confiados, sabemos que tenemos un buen equipo y le podemos hacer daño”, expresó Cerutti.

El plantel Azulgrana ya está en viaje a Paraguay para afrontar el miércoles el desquite con Cerro Porteño, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El Cuervo buscará allí la clasificación tras el empate 0-0 registrado en el Nuevo Gasómetro.

Esta mañana, luego del entrenamiento, Juan Antonio Pizzi dio a conocer la lista de 22 concentrados para el duelo copero. Se destaca la presencia de Gonzalo Rodríguez y la ausencia del juvenil Alexander Díaz. El juvenil venía siendo titular en los amistosos de pretemporada y de hecho el sábado arrancó entre los once que enfrentaron a Godoy Cruz. Pero Pizzi decidió marginarse de este encuentro.

Además, tampoco forma parte de la delegación el juvenil Elías Pereyra quien el sábado tuvo que ser reemplazado por una molestia. Los estudios médicos determinaron que sufrió es una distensión.

Ezequiel Cerutti, previo a embarcar rumbo a Paraguay, expresó ante los medios de comunicación presentes en Ezeiza que “la idea va ser la misma que en la ida, donde tuvimos la pelota pero nos faltó lastimarlos. Estamos tranquilos porque creo que hicimos las cosas bien. Cerro es un equipo duro que sabe a lo que juega. Nosotros estamos confiados, sabemos que tenemos un buen equipo y le podemos hacer daño”.

El Pocho, que fue el único titular que sumó minutos el sábado, agregó que “fue importante no recibir goles. Sabemos que si hacemos un gol el partido va a ser a favor nuestro. Si convertimos tenemos muchas posibilidades de pasar. Vamos a ir a buscar eso”.

Imagen destacada: Olé

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *