Estudiantes LP Liga Profesional Platense

El Calamar sigue sin caer de local

Platense igualó 0-0 ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Ciudad de Vicente López, un reciento que se transformó en una fortaleza para el Marrón, ya que no han caída en lo que va de la Liga Profesional 2022. Es más, la última derrota fue el 19 de abril de este año, es decir hace 10 encuentros.

Con respecto al juego, se vio un enfrentamiento entre dos entrenadores con algunos rasgos similares. Tanto De Felippe como Zielinski se plantaron con una línea de cinco a lo largo del certamen, una fórmula que les trajo buenos resultados.

El local dominó el balón y generó algunas ocasiones, en especial en los primeros 45 minutos. Sin embargo, la falta de puntería y las respuestas de Andújar dejaron al Pincha mejor parado para la segunda parte.

En el complemento, el cuadro de La Plata se aproximó. A pesar de no tener en sus filas a un futbolista con buen manejo de los hilos como el Corcho Rodríguez, sus compañeros se las ingeniaron para poner en aprietos a Marcos Ledesma con un cabezazo en el poste que pudo haber cambiado la orientación del match. Fue 0-0 final.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.