Federal A

El Águila fue más y pinchó al Globo

Por la fecha 21 del Torneo Federal “A”, Ciudad de Bolívar le ganó de local 2-0 a Huracán Las Heras en un juego correspondiente a la zona 1. Los goles locales fueron de Luciano Vázquez y Ramiro Peters.

El juego en la primera parte, tuvo un trámite parejo con ambos equipos intentando ser dominantes del juego, pero no pudiendo abrir el marcador por mucha falta de eficacia. En los minutos finales, los locales fueron quienes lograron marcar el 1-0 con la conquista de Vázquez, con esa ventaja es que los planteles se fueron al descanso.

En el complemento, los dirigidos por Matías Minich salieron en búsqueda de la igualdad, teniendo la oportunidad de hacerlo en varias ocasiones pero no pudo hacerlo efectivo en el marcador. Y ante tantos espacios que dejo la visita, Los águilas lograron aumentar la cuenta mediante el ingresado Peters.

La victoria acercó a los de Buenos Aires a puestos de clasificación, en tanto, la visita hace 4 partidos que no gana y empieza a complicar sus chances de lograr el pasaje a la próxima instancia.

En la fecha, Ciudad Bolivar tendrá que ser visitante de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, en tanto los Lasherinos serán locales de Sol de Mayo de Viedma el próximo viernes.

Síntesis del partido:

Ciudad Bolívar: Ramiro Biscardi; Lucas Borba, Sebastián Álvarez, Tomas Berra, Leonardo Vitale; Santiago Isaguirre, Marcelo Benítez, Diego Ramírez, Jonathan Campos; Luciano Vázquez, Enzo Fernandez. DT: Mauricio Peralta.

Huracán LH: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Lautaro Talamoni, Adolfo Tallura, Cristian Medina; Agustín Verdugo, Luis Daher, Juan Manuel Marital, José Méndez; Javier Peñaloza, Bruno Nasta. DT: Matías Minich

Goles: PT 43′ Luciano Vázquez (B), ST 26′ Ramiro Peters (B).

Cambios: ST 6′ Fernando Nuñez por Javier Peñaloza (HLH), ST 10′ Ramiro Peters por Enzo Fernandez (CB), ST 23′ Juan Pablo Varona por Juan Manuel Marital (HLH), ST 23′ Jonathan Mazzola por Fabricio Ojeda (HLH), ST 34′ Marcos Barrera por Cristian Medina (HLH), ST 34′ Gianfranco Leiva por Agustín Verdugo (HLH).

Árbitro: José Díaz

Estadio: Municipal Eva Perón

Cronista: Kevin Maza

Foto Destacada: Prensa del Club Ciudad de Bolivar

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.