Liga Profesional

Dos semanas de paz

En el día de ayer, Quilmes disputó un amistoso frente a Acassuso, en el Estadio Centenario.

Este partido le sirvió al DT Alfredo Grelak para observar el estado futbolístico de los jugadores que no son titulares habitualmente. El DT se mostró conforme con la mayoría de ellos, tras vencer por 2 a 0 al equipo de Boulogne, que dirige tácticamente Gustavo Cisneros.

El Cervecero formó con: H. Ramírez – Pérez Acuña – Benegas – Trombetta – Burruchaga – Celeste – G. Ramírez – Coria – Negri – García – Pinto.

El primer tiempo fue un tanto parejo, sin muchas ocasiones netas de peligro. En el inicio del complemento, el ex Argentinos Juniors y Vélez -entre otros-, Facundo Coria, abrió el marcador; y casi en el final, el chileno Cristian Pinto, decretó el 2 – 0 final.

Por otra parte, este largo parate sirve para recuperar a jugadores que sufrieron golpes durante el último partido ante Olimpo. Ellos son: Matías Sarulyte, quien padece de un traumatismo en el tobillo derecho, y Maximiliano González, quien tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo. Ambos llegarán sin problemas al partido del lunes 17/10 en Santa Fe, frente a Unión por la 6° fecha del Campeonato de Primera División.

 

Trote previo al amistoso
Jugadores titulares entrenando aparte.

 

Foto: Quilmes Prensa

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *