Victoria de River en El Monumental gracias a dos goles de Borja.
En la noche del domingo cerraban la fecha River Plate vs Rosario Central, ambos llegaban de conseguir victorias en Libertadores pero con objetivos muy distintos para el partido. River tenía que ganar si o sí para seguir dependiendo de sí mismo y Central no tenía nada en juego.
Un primer tiempo donde River tomó el control pero le faltó velocidad en el juego. A pesar de buscar el área rival y crear ocasiones de peligro el gol no llegaba, sin embargo Rosario sin hacer ni crear peligro se encontró con el gol. Gol que llegaría gracias al zapatazo de Lautaro Giaccone que sorprendió a Armani en el minuto 14’. Tras el gol River siguió dominando el partido pero era incapaz de dar ese último pase.
En el segundo tiempo Demichelis dio entrada a Villagra y Herrera que entraron por Fonseca ( amonestado) y Boselli. Con Villagra en el campo River avanzó las líneas y tuvo más dominio hasta la entrada de Nacho y Barco que terminaron de revolucionar el partido. Un minuto después de los cambios Borja hacia el primer gol tras asistencia de Solari en el 67. Quedaban 23 minutos que se convirtieron en un infierno para Central que terminó perdiendo 2-1. En el 87’ Borja hacía el segundo gol y le daba la victoria a River Plate en El Monumental.
En la última fecha River visita a Instituto. En caso ganar o empatar estará clasificado al Playoff, en caso de perder necesita que Vélez no gane. Por su parte Rosario recibe a Deportivo Riestra.
Pero antes River recibirá a Nacional por Copa Libertadores y Rosario visitará a A.Mineiro.