Godoy Cruz Liga Profesional Tigre

Discreto empate en Mendoza

En la continuidad de la fecha 19 de la Liga Profesional de fútbol, Godoy Cruz igualó con Tigre 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas, con el empate Expreso perdió una nueva oportunidad de subirse a la punta del campeonato. Al juego lo comenzó ganando el visitante con el tanto de Blas Armoa, luego en la segunda parte lo igualó Pier Barrios.

En la primera parte, el encuentro fue muy parejo con ambos equipos intentando hacerse del trámite del partido y buscando siempre el arco de enfrente, en ese lapso fue la visita quien aprovecho su momento para poner el 1-0 mediante el paraguayo Armoa. Con el correr de lo minutos, el Matador fue justificando la ventaja con mucha autoridad, y logrando de esta manera irse al entretiempo con el Score arriba.

Ya en el complemento, la dupla tecnica local movió el banco de suplentes para volver a tener protagonismo en cancha, y en pocos minutos el ingreso de Tadeo Allende le cambio la cara al equipo, ya que logro tomar la pelota y en pocos minutos pudo generar chances de gol. En dos ocasiones tuvo la posibilidad de anotar, pero mediante el VAR estas situaciones fueron anotadas por fuera de juego. La tercera terminaría siendo la vencida, ya que tras un gran asistencia de Allende, sería el defensor Barrios quien marcaría el 1-1, que terminaría siendo el resultado definitivo porque si bien ambos lo fueron a buscar, no pudieron volver a quebrar la vaya de su rival.

En la próxima jornada, el equipo mendocino visitará a Barracas Central en el Claudio Fabián Tapia, mientras el equipo de Victoria será local de Vélez Sarsfield.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Franco Negri; Tomas Castro Ponce, Nelson Acevedo, Juan Andrada, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Agustín Baldí, Ezequiel Fernández, Blas Armoa, Lucas Menossi, Alexis Castro; Mateo Retegui.

Goles: PT 14′ Blas Armoa (T), ST 32′ Pier Barrios (GC).

Cambios: ST 8′ Juan Pintado por Guillermo Ortiz (GC), ST 8′ Enzo Larrosa por Valentín Burgoa (GC), ST 21′ Martín Ortega por Lucas Menossi (T), ST 24′ Tadeo Allende por Tomás Castro Ponce (GC), ST 24′ Gabriel Vega por Nelson Acevedo (GC), ST 33′ Ijiel Protti por Blas Armoa (T), ST 33′ Brian Leizza por Alexis Castro (T), ST 40′ Tomas Badaloni por Salomón Rodríguez (GC), ST 43′ Gonzalo Marinelli por Manuel Roffo (T), ST 43′ Agustín Obando por Ezequiel Fernández (T).

Amonestados: PT 42′ Martín Ojeda (GC), ST 19′ Víctor Cabrera (T), ST 25′ Juan Andrada (GC), ST 35′ Martín Ortega (T).

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Malvinas Argentinas

Foto destacada: @ClubGodoyCruz

Kevin Maza

Hola, mí nombre es Kevin Gabriel Jesús Maza y nací un 12 de octubre de 1992 en Mendoza. Siempre he vivido aquí y no me imagino viviendo en otro lado que no sea mi tierra cuyana, aunque sueño también con poder recorrer el mundo con mi familia.
Les comento que mí historia en el mundo deportivo comenzó en el 2017, llegando un año más tarde a ser parte del Rincón del Fútbol, siendo un afortunado en poder compartir el medio con grandes profesionales. Para la página estoy cubriendo a Godoy Cruz y Huracán Las Heras en sus respectivos torneos. Entre mis otras pasiones, soy un amante del Rock Nacional y del dibujo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.