Arsenal Copa Diego Maradona

Diezmado, el Viaducto buscará dar el golpe ante el Millonario

El equipo de Sergio Rondina viene de caer ante Argentinos y suma siete bajas por lesiones y casos de coronavirus.

Desde las 21:30 horas, Arsenal visitará a River en cancha de Independiente por la tercera fecha de la Zona A de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona, encuentro más que difícil para el club de Sarandí, teniendo en cuenta el panorama complejo que está atravesando el plantel a causa de varias lesiones y casos positivos de COVID-19.

En este marco, el DT Sergio Rondina mantendría tres dudas. La primera tiene que ver con el lateral derecho ya que se esperará hasta último momento al capitán Mateo Carabajal, que llega con una sobrecarga física. Si responde óptimo, el oriundo de Pehuajó, surgido de las inferiores del celeste y rojo, jugará desde el arranque; en su defecto, su reemplazante será otro canterano, Ulises Abreliano.

Las otras dos incógnitas son en el sector derecho del mediocampo: la compulsa es entre Julián Navas y Ramiro Luna para ocupar un lugar en el carril derecho. En tanto que la última novedad sería  el posible ingreso de Leonardo Marchi –como titular por primera vez– en la posición de ‘3’, adelantando así –y devolviendo a su posición natural– a Nicolás Castro.

De esta forma, el once inicial de Arsenal podría ser el siguiente: Maximiliano Gagliardo; Carabajal o Abrieliano; Fabio Pereyra, Gastón Suso, Marchi; Navas o Luna; Emiliano Méndez, Castro; Antilef; Lucas Albertengo y Jonathan Candia.

En el banco de relevos esperarán mayoría de canteranos, a saber: Alejandro Rivero, Horacio Igarzábal, Joaquín Pombo (primera citación para el defensor central categoría 2001), Leonel Picco, Ramiro Balbuena, Facundo Kruspzky, Facundo Pons y Bruno Báez.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *