Talleres

Diego García se opuso a la pericia psiquiátrica

Mientras Talleres evalúa ampliar el préstamo hasta diciembre del 2021, el jugador no viajó a la Asesoría Policial para llevar adelante el estudio por la causa de abuso sexual. La representación legal de la denunciante, replicará el hecho la próxima semana.

En pos de concluir con las determinaciones del orden judicial, Diego García vuelve a intervenir la causa que lo involucra desde febrero. En ese mes, hubo una reunión entre un grupo de personas y una situación que lo imputa por presunto abuso sexual a una joven que específicamente, era socia y deportistas del club Estudiantes de La Plata.

La causa judicial dio inicio y este miércoles a primera hora, se debería haber presenciado la asistencia del jugador a una pericia psicológica, en un establecimiento policía de La Plata.

A primera hora de la jornada, no se notificó la concurrencia del jugador cedido a Talleres de Córdoba hasta junio del 2021. Por eso, la abogada de la mujer damnificada, expresa la desobediencia y entorpecimiento del asunto, siendo previsible una presentación al Juzgado a cargo de un escrito que reestablezca el trámite.

En la entidad cordobesa, prevén una posible extensión de la prestación por parte de Estudiantes. El mismo finaliza en el mercado de pases de invierno, y la clave estará en la radicación del volante hasta fines del año corriente.

Foto: La Nación

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.