Fue una de las novedades del fin de semana. Finalmente, la dirigencia se inclinó por el entrenador que dirigió cuatro equipos en este año. Esta mañana, se pone al frente del plantel.
Luego de la aventurada experiencia en Fortaleza de Brasil, Diego Dabove regresa a sus orígenes. Desde su niñez, vivió en el sur del conurbano bonaerense, y a partir de este martes, dirigirá a Banfield.
El elenco presidido por Eduardo Spinosa, lo selecciono dentro de las posibilidades del mercado de entrenadores actual. El ex San Lorenzo, se encuentra entre los parámetros dirimidos en la interna del “Taladro”.
Lógicamente, reemplaza a Hugo Donato, quien sustituyó a Javier Sanguinetti. El nuevo director técnico, firma próximamente hasta diciembre del 2022 como primera medida.
Recientemente, estuvo a cargo del Fortaleza, pero la etapa en la liga brasileña arrojó adversidades por estadística propia. Sus colaboradores serán; Federico Dabove, Guillermo Formica y Walter Ribonetto como ayudantes de campo, Agustín Buscaglia y Juan Manual Zeidán en la preparación física.
Foto: Club Atlético Banfield