Luego de la victoria frente a River por la Copa de la Liga, en Boca Juniors hubo horas de incertidumbre e inquietud debido a los contagios del plantel rival. Esta mañana el plantel de Miguel Ángel Russo se realizó el PCR para poder jugar el jueves por Copa Libertadores.
En la previa del superclásico, se supo que el plantel de Marcelo Gallardo tuvo varios jugadores dieron positivo de Covid-19. El cambio de juego y de futbolistas fue un hecho. A horas del partido, la incertidumbre cayó en saber si se aumentaban más casos.
Con la preocupación e inquietud de por medio, se jugó el encuentro y terminó con la victoria de Boca por penales. En las últimas horas del lunes, a la lista de infectados en River se le sumaron más jugadores y en el club “Xeneize” dejó al borde de otro caso similar a lo ocurrido en la vereda del frente.
Esta mañana, por protocolos de la Conmebol, el plantel de Miguel Ángel Russo se realizó un PCR para poder disputar el partido del jueves contra Barcelona SC por Copa Libertadores.
A diferencia de otros partidos, el equipo de Boca no realizará concentración y se reunirá horas antes del encuentro con los ecuatorianos. Por otra parte, la vuelta de Lisandro López a la saga central será casi un hecho debido a que Marcos Rojo se presentó para el hisopado y se retiró, sin haberse entrenado. El defensor tuvo un cuadro de gastroenteritis. La otra duda es la del arquero. Esteban Andrada, que no juega desde el partido frente a Unión, y Agustín Rossi, quien se lo notó inseguro en algunas intervenciones, pero fue determinante en los penales y darle la clasificación al “Xeneize”.
Imagen destacada e imagen: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial