Sin categoría

Desaparecido sin accion

Fahad Al Muwallad, delantero de la selección de Arabia Saudita, pidió permiso el viernes en el Levante de España para viajar a su país. Desde ese día, se encuentra desaparecido y nadie sabe de él. 

Fue uno de los nueve jugadores del futbol árabe que el último verano fueron noticia debido a su llegada al fútbol español, en un hecho que conmovió a la Liga y despertó muchas polémicas.

El negocio era redondo para todos: el fútbol español se generaba nuevos ingresos y un novedoso mercado donde expandirse. Para los futbolistas de la selección de Arabia Saudita, la posibilidad de foguearse y ganar rodaje internacional de cara al próximo mundial.

Sin embargo, esto último nunca ocurrió. Y en el caso de Fahad Al Muwallad, ni siquiera formó parte de ninguna convocatoria por parte del cuerpo técnico en los partidos que se lleva disputado el Levante en la Liga Española.

Un mundo totalmente diferente al que estaba acostumbrado, la dificultad del idioma y el escaso nivel futbolístico mostrado, son algunas de las trabas con las que se encontró el delantero de los “Hijos del Desierto”.

El último viernes, y sabiendo que no iba a formar parte de la delegación que visitaría al Atlético de Madrid, el delantero pidió permiso a la directiva del Levante para viajar a su país debido al fallecimiento de un familiar, el cual fue otorgado. Pero desde ese día nadie volvió a saber de él. Y ni siquiera lograron contactarse con alguien de su entorno… ¿Volverá?

Imagen destacada: As

 

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *