Deportivo Riestra Liga Profesional

Deportivo Riestra – San Lorenzo: La previa

Este domingo, desde las 15:30 la redonda comienza a rodar para Riestra y el Cuervo, siendo este el primer cotejo entre ambos equipos. El partido estará arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

El derbi entre Deportivo Riestra y San Lorenzo no cuenta con un antecedente, por lo que el cotejo de este domingo a la siesta será la primera vez que se enfrenten. Pero entre ambas instituciones si se pueden encontrar varios jugadores que vistieron ambas casacas, como lo son:

Rinaldo Martino, quién se coronó campeón con el Ciclón de un campeonato,  una copa nacional y dos veces campeón de la Copa América con la Selección Argentina. También jugó para Deportivo Riestra en 1960, año de su retiro del fútbol. Ese mismo año se hizo cargo de la dirección técnica del Malevo en algunos partidos.

Oscar Silva, otro profesional que tambiénn salió campeón con los Cuervos en el mismo equipo que Martino, lo acompañó en el plantel de Riestra en 1960.

Diego Díaz, actual periodista deportivo, comenzó su carrera en el Deportivo Riestra, donde logró ser goleador de la Primera D en la temporada 1988/89 con 27 goles. Su actuación despertó el interés del conjunto azulgrana, concretándose el traspaso en el siguiente mercado de pases.

En cuanto al partido, cabe mencionar que Riestra informó que no podrá contar con Celiz porque debe cumplir una fecha de sanción por la expulsión en el último encuentro de la Copa de la Liga, mientras que

Benegas sufrió un desgarro en el gemelo derecho, Goya sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y Ortiz padece un desgarro en el gemelo. Por lo que para la segunda fecha de la Liga Profesional posiblemente el entrenador si pueda contar con los jugadores. Por lo que el once titular del local estará afectado con dos cambios por lo menos. 

Mientras que San Lorenzo saldría a la cancha con: Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Carlos Sánchez, Nicolás Hernández; Elián Irala, Eric Remedi; Francisco Perruzzi, Iván Tapia, Ezequiel Cerutti; Cristian Tarragona. 

Foto: Crónica

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *