Sin categoría

Defensores de Esquiú comenzó con los trabajos pensando en el Federal B

El “Sagrado” de Piedra Blanca puso en marcha la pretemporada bajo las órdenes de su entrenador Roque Ferreyra, pensando en el Federal B. Esta semana se trabajará de forma liviana, para ya si la próxima semana comenzar con la parte fuerte de la pretemporada.

 

En primer lugar se trabajó en lo físico y luego se hizo un reducido distendido. El trabajo estuvo a cargo del profesor Marcos Rodríguez, quien es el entrenador de la Liga local. También estuvo Roque Ferreyra, quien comenzó a dar sus primeras indicaciones en una práctica que sirvió principalmente para aliviar tensiones.

El trabajo fue con 26 jugadores, entre los que siguen estuvieron Lucas Sosa, Alejandro Carrizo, José Ríos, Mayco Guzmán, Walter Vega, David Cano Figueroa, Franco Ibáñez. Los que volvieron de su préstamo fueron Mauricio Saavedra, Gastón Vega, Darío Salas y los que no estuvieron en la práctica por lesión, fueron Erick Martínez Acosta y Cristian Aguero. Además trabajó por primera vez con el grupo, el nuevo refuerzo, Pablo Olivera, ex Policial llega de jugar en Villa Dolores.

También trabajaron los que ya habían llegado y vienen jugando en la primera local, como Ricardo Salas, Maximiliano Guerra, Facundo Romero, Emmanuel Martel Medina. Entre los que pueden seguir está Saúl Castro, quien está confirmado y se presentará el próximo lunes. Además se negocia con el delantero Rafael Sosa, se espera destrabar la llegada de José Brandán e interesa el defensor Matías Sacco.

Escrito por: Fabricio Fuentes

Fuente: Revista Botineros

Foto: Revista Botineros

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *