Atlético Tucumán Rosario Central

De la mano de Teo y Marco

Rosario Central le ganó a Atlético Tucuman por 2 a 1 con goles de Carrizo y Ruben y así consigue su segunda victoria consecutiva como local. Por el lado del conjunto tucumano, a pesar del descuento, no mostró chances de ganar el partido.

El Canalla tuvo el mejor partido en el ciclo Montero y comienza a mostrar buen juego. En este partido, el tecnico uruguayo priorizó mediocampistas de buen pie juntando a Colman, Camacho, Carrizo y José Luis Fernández para manejar la pelota y dejando solo como mediocampista de contención a Damian Musto.

De esta manera, Central manejó el primer tiempo sin sobresaltos, el Decano tuvo una situación tras un centro de Barbona que Sampedri no pudo aprovechar tras una gran atajada. Central tuvo una opción clarisima de gol apenas a los dos minutos de juego tras una gran jugada de José Luis Fernández que Camacho remató al cuerpo de Luchetti. Con Teo Gutiérrez y Colman manejando los hilos del partido, Central encerraba al Decano en su propia área. A los 24 minutos, tras un error del defensor Meza Brítez, Colman tuvo una chance increible para abrir el marcador que no pudo aprovechar. La mala para el equipo rosarino fue la salida de Víctor Salazar por una molestia en el aductor. En su lugar entro Paulo Ferrari. Finalizando el primer tiempo, a los 43 minutos después de un tiro de esquina para Atlético Tucumán, el Ruso Rodríguez capturó la pelota y salió rapido con Teo, quien después de un amague espectacular, habilitó a Carrizo para realizar el gol.

En el segundo tiempo, Central siguió dominando el encuentro. La expulsión a los 5 minutos del complemento de Acosta, terminó de hundir al equipo tucumano. Los cambios de Lavallén sacando a Luis “Pulguita” Rodríguez por Gonzalo Ontivero y a David Barbona por Leandro González, daban la sensación que el técnico ya estaba pensando el partido entresemana por la Copa Libertadores. Por el lado de Central, a pesar de ir ganando, Montero decidió sacar a Villagra, lateral defensivo, y poner a Marco Ruben, delantero. Después de un bajón del partido, en otra jugada excelente, Teo Gutiérrez asistió como con la mano a Marco Ruben, para poner el dos a cero. A partir de ese momento, el Canalla parecía haber sentenciado el partido. Sin embargo, a los 38 minutos luego de un pase en cortada de Rodrigo Aliendro, Zampedri definió con potencia y pudo descontar. A pesar del descuento, en ningún momento pareció que Atlético Tucuman estuviera cerca de empatar.

De esta manera, Central se lleva una victoria con un buen rendimiento y la próxima fecha visitará a Temperley. Por el lado del Decano, entresemana jugará con Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, mientras que en el Torneo local recibirá a San Lorenzo.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *