Tras igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, Unión venció por 4-2 a Chicago en la definición por penales y avanzó a los 16° de final de la Copa Argentina en dónde deberá enfrentar a Lanús. El último penal lo convirtió Lucas Gamba, lo que le permitió al Tatengue cerrar el semestre con una alegría luego de un campeonato de discreto para abajo.
Se completó otro partido de la ahora atractiva Copa Argentina y nuevamente el equipo de primera no pudo demostrar una clara superioridad sobre el rival del ascenso. En un partido friccionado y con pocas llegadas de riesgo, la más clara incluso la tuvo el elenco de Mataderos cuando en la segunda mitad un fuerte remate de Vivas fue contenido con dificultad por Matías Castro.
Unión nunca hizo notar la diferencia de categoría que separa hoy en día a una institución de la otra y cayó en la telaraña que le tendió el equipo de Argüello en la mitad de campo. El juego pocas veces logró superar la fricción y el Tatengue finalmente terminó conformándose con la igualdad ante un Chicago que hizo bien la tarea de contención pero tampoco hizo los méritos suficientes como para inclinar la balanza a su favor.

En la serie de los penales los de Santa Fe tuvieron mejor puntería al convertir 4 de los 5 penales (solamente erró Soldano) mientras que Chicago se despidió de la competencia porque Vera lo tiró por arriba y González estrelló su remate contra el travesaño.

Fin de temporada para Unión que se lleva el dulce de la clasificación aunque deberá mejorar y mucho de cara a lo que viene mientras que Chicago se despidió con dignidad y ahora irá en busca de un milagro en las fechas finales del Nacional B.
Formaciones:
Unión 0 (4): Castro; Blasi, Fleita, Erramuspe, Pruzzo; Algozino, Magallán (Brito) Mauro Pitton, Tarquini (Soldano); Bruno Pittón (Mendez) y Gamba
Chicago 0 (2): Sanchez; Vivas, Gonzalez, Sainz, Monteagudo; Vera, Fattori, Gomez (Vázquez), Juarez; Melo, Brito (Pumpido)
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Amonestados: Pruzzo y Algozino (Unión)
Estadio: Florencio Sola (Banfield)
Definición por penales:
Unión: Erramuspe (convertido), Méndez (convertido), Soldano (desviado); Britos (convertido), Gamba (convertido)
Chicago: Vivas (convertido), Vera (desviado), Gónzalez (travesaño), Melo (convertido)