Unión

Ganar, el mejor regalo

Tras festejar los 110 años de vida de la institución, Unión se prepara para recibir a Defensa y Justicia por la fecha 20, mañana desde las 20:30.

Primer partido con 110 años de vida. Foto: DiarioUnionDeSantaFe

Por la fecha 20 del Torneo de Primera División, Unión recibe en el 15 de Abril al equipo de Defensa y Justicia con la necesidad de seguir sumando para alcanzar las posiciones que otorgan una plaza para la copa. El partido comienza 20:30 con arbitraje de Héctor Paletta.

Para este encuentro Juan Pablo Pumpido solo realizaría una sola modificación, el ingreso de Lucas Algozino en lugar de Mauro Pittón. Algozino solo disputo 35 minutos en lo que va del año, durante el clásico (donde fue expulsado) y volvió a ingresar en el ultimo partido ante San Martin de San Juan.

De concretarse este cambio el once para enfrentar a Defensa y Justicia sería: Nereo Fernandez; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo, Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano

Un festejo a la medida

El festejo del pueblo tatengue. Foto: Sin Mordaza

Este viernes 14, el pueblo tatengue se reunió en la sede del Club Atlético Unión para festejar la llegada del 15 de abril, para celebrar los 110 años de vida.

La Comisión Directiva en conjunto con las Agrupaciones y Peñas Unionistas organizaron en conjunto el evento que contó con la actuación de reconocidos grupos musicales identificados con la institución, que hicieron vibrar al publico con los hits que se popularizaron en las tribunas. Hubo dos escenarios con presentaciones en simultaneo, servicios de gastronomía, pantallas leds con piezas comunicacionales que emocionaron a grandes y chicos.

Con la llegada del 15 de abril aparecieron en escena los fuegos artificiales y bombas de estruendos, iluminación y sonido donde todos los Tatengues disfrutaron a pleno el cumpleaños 110 de su amada institución.

Los organizadores comunicaron que todo lo recaudado será destinado a obras necesarias para seguir mejorando la infraestructura del club.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *