Diego González y Marcos Acuña no pudieron participar de la práctica por diferentes motivos, pero llegarían al clásico frente a Boca.
La práctica matutina del día miércoles se vio afectada por complicaciones de dos piezas claves del plantel académico. Marcos Acuña no participó de la práctica por un problema respiratorio, mientras que Diego González entrenó de forma diferenciada por una dolencia física, aunque ambos llegarán para jugar el clásico del próximo domingo ante Boca como visitante.
El “Huevo” Acuña sufre una afección respiratoria que lo marginó del entrenamiento, mientras que el “Pulpito” realizó tareas en el gimnasio debido a una molestia en la rodilla derecha, sufrida en el triunfo por 3-0 ante Independiente. Además, el defensor Pablo Álvarez, quien no pudo estar en el triunfo ante Independiente por una sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo sufrida luego del duelo 1-1 ante Huracán, evoluciona favorablemente, por lo que intensificó las tareas de cara al partido ante Boca.
Además, Brian Fernández, quien se reincorporó la semana pasada a los entrenamientos junto con el plantel profesional, realizó trabajos en kinesiología por un síndrome meniscal, descartando cualquier tipo de lesión ligamentaria.
La Academia visitará a Boca el próximo domingo a partir las 18:15 en la Bombonera, con arbitraje de Patricio Loustau.
Foto: infobae.com