Gran revuelo se ha armado en las ultimas horas a raíz de una denuncia que presento AAAJ en contra del club River Plate, acusándolo de querer quedarse con, al menos, 4 juveniles del club de La Paternal.
Todo se habría desencadenado luego de que el club de Núñez habría presentado una oferta de casi USD 1M por el pase de un grupo de 14 juveniles e infantiles, la cual habría sido rechazada por el club de La Paternal. Como contrapartida, algunos directivos de River se habrían contactado directamente con los padres y representantes de los jugadores, ofreciéndoles directamente la posibilidad de jugar en el Millonario. Los futbolistas en cuestión serían: Alexis Mac Allister, Cristian Gentile, Dardo Torres, Evelio Cardozo (quien es considerado una de las joyas del semillero del Bicho) y Federico Redondo, hijo del príncipe Fernando .
Ante esta situación, la institución comandada por D’Onofrio sacó un comunicado de prensa en sus redes sociales rechazando todas las acusaciones, pero no negando el interés por los juveniles, dejando en claro que si continúan las negociaciones, sólo serían de club a club.