Luego del histórico triunfo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, Defensa retomó los entrenamientos el miércoles pensando en el próximo compromiso por la Superliga frente a Estudiantes de La Plata. El mismo se desarrollará mañana, en el Tito Tomaghello, desde las 17.45 horas y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
Después de vencer, el lunes pasado, al conjunto de Bauza la mínima diferencia, los jugadores del Halcón tuvieron el martes libre y volvieron a los entrenos el miércoles por la mañana en el predio de Bosques. Allí, Sebastián Beccacece dividió en dos a los futbolistas. Por un lado, aquellos que jugaron en Rosario realizaron trabajos en el gimnasio y luego actividades regenerativas mientras que los que no participaron disputaron un amistoso frente a la tercera del club.
En el partido, Beccacece dispuso de Nicolás Avellaneda; Nicolás Tripichio, Rafael Delgado y Christian Almeida; Nahuel Molina, Francisco Cerro, Lucas Villarruel y Gonzalo Díaz; Fabián Bordagaray, Marcelo Larrondo y Mauricio Tévez mientras que los dirigidos por Hernando se pararon así: Enfrente estuvieron: Lucio Chiappero; Enzo Ávalos, Manuel Capasso, Nicolás Digiano y Leonardo Juárez; Tomás Ortiz, Pedro Ramírez y Ezequiel Ramírez; juan Cruz Villagra, Ignacio Huguenet e Ignacio Aliseda. El partido terminó 1-0 a favor de los de primera con el tanto de Marcelo Larrondo.
Lo cierto es que a Defensa se le viene una seguidilla de partidos entre Superliga y Copa Sudamericana por lo que no será extraño ver una rotación en los equipos que salgan a disputar los encuentros. Habrá que esperar para saber si Mauricio Tévez y Marcelo Larrondo podrán ser tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece mientras que Hugo Silva sigue entrenándose diferenciado ya que se recupera de su esguince de rodilla. La idea del CT es que la semana entrante pueda entrenarse a Lanús par de sus compañeros y estar totalmente reculado para el partido ante Banfield por Copa Sudamericana.
Imagen destacada: Cadena Verdeamarilla