Primera Nacional

Con la ilusión intacta

Platense visitará a Santamarina de Tandil, este lunes a las 20:30 horas, por la fecha 23 del torneo de la Primera B Nacional. El calamar buscar afirmarse en los primeros 4 puesto de la tabla general para disputar el reducido. Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro esta noche.

El tense, de un excelente presente en el torneo, viajó a Tandil con la ilusión de reconquistar el cuarto puesto de la tabla general le permita soñar con el ascenso a la primera división. Además, buscará cosechar su cuarta victoria consecutiva, ya que viene de golear a Arsenal en Vicente López, y en condición de visitante superar a Defensores de Belgrano en Núñez y en su última presentación venció  por la mínima a Gimnasia de Jujuy en su estadio.

Por su parte, Jorge Sotelo debutará como técnico de Santamarina y tratará buscar con este encuentro un saldo positivo en varios aspectos, entre ellos cortar la racha de tres derrotas consecutivas, volver a ganar, y aprovechar el tras pie que sufrieron Gimnasia de Jujuy y Olimpo en esta fecha para alcanzar al Lobo y así alejarse más de la zona de peligro para conservar la categoría.

Por eso, es su primer partido, el nuevo entrenador de Santamarian haría cuatro modificaciones. En primer lugar, Rodriguez sería el arquero titular, en la defensa ingresarían Leonardo Morales y Francisco Oliver y en el medio campo regresaría Iván Bella.


En su historial, ambos clubes se enfrentaron en dos oportunidades y senrepartieron las victorias en el año 1977. El primer encuentro lo ganó el marrón 1 a 0 en Vicente López y luego el aurinegro se impuso 2 a 1 en Tandil.

POSIBLES FORMACIONES

Platense:  Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini – Nahuel Iribarren – Abel Luciatti – Juan Infante; Rodrigo De Ciancio – Marcelo Vega – Elías Borrego; Facundo Curuchet – Jonathan Bustos y Cristian Tarragona.

Santamarina: Rodríguez; Morales, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Oliver; Leonel Pierce; Emiliano Bogado, Mariano González, Iván Pérez, Bella; Fernando Telechea.

Foto: @caplatense

Informe : Vanesa arreto

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.