Con cara nueva y sistema nuevo

Estudiantes ultíma detalles para recibir a Lanús. Habría variantes en el once titular. Además, el equipo presidido por Juan Sebastián Verón sumó un refuerzo.

Primeramente es necesario destacar el primer refuerzo de toda la Superliga en este mercado de pases venidero: Estudiantes de La Plata sumó a Edwar López, delantero, que llega en condición de libre, firmando por un año y con opción de compra. En conferencia de prensa declaró: “Donde el profe me quiera poner voy a dar el 100% por Estudiantes para hacer historia. El juego aéreo es uno de mis fuertes. Voy muy bien arriba y en la liga colombiana marqué muchos goles de cabeza”

Edwar López en su presentación.

Por otro lado, Leandro Benítez piensa varios cambios en la formación ya que Iván Erquiaga, Rodrigo Braña y Mariano Pavone, todos suspendidos en compromisos anteriores. Por lo tanto, “el chino” piensa un once de la siguiente manera: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández; Lucas Albertengo, Mariano Pavone. Así, cambiaría el sistema a un 4-3-1-2.

El día sábado enfrentará a Lanús con arbitraje de Facundo Tello. El “granate”, que debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles de cara al futuro, llega por la senda de la victoria tras vencer a Independiente.

Fotos: Twitter EdeLP.

Escrito por: Ariel Levy.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*