Guillermo Barros Schelotto ya tiene confirmado el equipo para abrir la final de la Libertadores ante River. Ábila le ganó la pulseada a Benedetto y Pérez estará aunque mañana será exigido previamente. Resta saber quién se queda fuera del banco de suplentes.
Ya no quedan dudas del lado xeneize. Esta mañana Guillermo definió el equipo que mañana enfrentara a River por la final de ida de la Copa Libertadores. De no mediar inconvenientes de última hora, será el mismo equipo que enfrentó a Palmeiras en la revancha en Brasil.
Finalmente Abila se impuso a Benedetto y será el centro delantero del ataque local. El cuerpo técnico considera que el ex hombre del América de México todavía no se encuentra al cien por cien para ser titular y por eso se inclinó por el jugador con pasado en Huracán.
En tanto, Pablo Pérez sigue con la molestia que lo aqueja desde el partido por la Superliga con Rosario Central. Pero mañana será de la partida y jugara en el mediocampo junto a Wilmar Barrios y Nahitan Nandez. Aunque temprano será exigido y si no responde como se espera, ingresara Fernando Gago.
Entonces Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Pavón, Nández, Pérez, Villa; Abila serán los once que buscaran un buen resultado de cara a la revancha en 15 días en el Monumental.

Con el once titular definido resta saber cómo conformara el cuerpo técnico xeneize el banco de suplentes. Ayer se decidió que Edwin Cardona vuelva a estar entre los concentrados pero aun no está claro si será considerado entre los relevos. Además del colombiano pelean por un lugar entre los sustitutos Lampe, Goltz, Buffarini, Mas, Gago, Almendra, Tevez, Benedetto y Zarate.
NO HAY MAS ENTRADAS
Esta mañana se puso a la venta un remanente de mil entradas para los socios adherentes y las mismas se agotaron en seis minutos. Se calcula una recaudación de 50 millones de pesos.
Por otra parte, Guillermo Barros Schelotto recibió la buena noticia de que la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) desafectó a Nahitan Nandez de la próxima fecha FIFA. La decisión se tomó por recomendación de la CONMEBOL.
Además la Superliga confirmó que el domingo 17/11 a las 17.10 hs Boca enfrentara a Patronato por la 13° fecha de la Superliga. Esto será entre medio de las dos finales de la Copa Libertadores y se descuenta que Esteban Andrada ocupara el arco. La idea es que sume minutos de futbol y evaluar si puede estar en la revancha con River.
Imagen destacada: Fox Sports