Colón Liga Profesional

Colón suma una nueva baja

El elenco de Santa Fe está viviendo días infernales debido a la cantidad de jugadores que abandonan el club y a que aún no logra cerrar un refuerzo de mayor jerarquía de los que ya abrochó.

El fin de semana se informó el arreglo con River para no incluir a Rodrigo Aliendro ni Lucas Beltrán en la lista de Buena Fe de la Copa Libertadores, a cambio de eso; el Millonario acordó comprar el 25 % del pase de Alex Vigo (Hoy en Independiente).

A Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro se le suma Federico Lértora que el propio jugador decidió jugar ambos partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores y luego partir a México donde lo espera su nuevo club.

Pero como si eso no bastara, el fin de semana, el arquero que hizo historia en el club, Leonardo Burián logró cerrar su salida del club y estará bajo las órdenes de Medina por 18 meses en Velez Sarfield.

Pero claramente no iban a ser las últimas bajas en el Sabalero porque era un secreto a voces que Nahuel Gallardo tenía los días contados en Santa Fe. El jugador que tenía contrato con Colón hasta diciembre 2022 decidió de común acuerdo rescindir el contrato con la entidad y volver a River que es donde pertenece. Allí resolverá su futuro, si su padre lo tiene en cuenta o se dará a préstamo a otro club donde pueda sumar minutos ya que en Colón no era un jugador del gusto del entrenador.

Redacción: Cintia Giuntini

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *