Argentinos Jrs Colón Liga Profesional

Colón se despertó y ganó en su casa

El Sabalero venció 3 a 1 a Argentinos Juniors en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga. Gondou había abierto el marcador para el elenco visitante, mientras que Ábila, Batallini y Meza fueron los encargados de dar vuelta el marcador en Santa Fe.

Casi diez minutos tuvieron que pasar en el Brigadier López para que llegara el primer grito de gol en Santa Fe y fue a favor de la visita. Luego de un gran robo en el mediocampo que luego de una sociedad entre Heredia, Redondo y Gondou, este último termina mandando la pelota al fondo de la red para decir que Argentinos vencía a Colón por la mínima.

Luego del gol, Argentinos se fue haciendo un poco más fuerte y dominando los hilos del cotejo. A los 16´Ignacio Chicco se iba a llevar todos los aplausos luego de atajar un fuerte cabezazo de Heredia que estaba solo en el área.

Colón por su parte, iba a tener la chance de gol a los 17 minutos por medio de un juego rápido entre Ábila y Botta, quién termina rematando en el costado izquierdo del arco para que el arquero visitante se quede con la pelota.

Pero más allá de los pocos intentos de Colón en los primeros 45´, el que más propuso un juego asociado, triangulaciones, llegadas al arco rival un poco más contundentes había sido el Bicho por lo que los primeros 45´se iban a ir al descanso con una victoria parcial de la visita por uno a cero.

Ya en el complemento fue Colón el que salió a la cancha en busca del empate y de los puntos ya que sí o sí debía ganar para no quedar en descenso y al minuto de juego y por medio de la sociedad entre Cardozo Lucena y Ábila., Colón encontró la paridad en el marcador por medio de un remate fuerte del número nueve Sabalero.

Luego del empate, el elenco comandado por Pipo Gorosito fue encontrando los espacios para romper el mediocampo y defensa visitante. Ocho minutos del complemento iban cuando llegó una jugada asociada entre Espíndola y Botta ubicado por el sector derecho y Alvarez en el centro del área chica, estaban listos para el segundo grito pero el gran arquero visitante logró despejar la pelota en dos ocasiones en cuestión de segundos.Despeje que no pudo hacer cuando Batallini cabeceó en el área luego del tercer rebote. Impidiendo así la caída de su arco por segunda vez en la noche.

Pero como dicen, no hay dos sin tres, fue que a los 21 minutos, el número 21 de Colón recién ingresado por Batallini, estampa el 3 a 1 final por medio de una corrida desde mitad de cancha, ganandole en velocidad a dos jugadores visitantes y dijo que el Sabalero volvió a la vida para quedarse con los tres puntos y así salir de la zona roja por esta fecha.

Con esta gran victoria, el elenco de Pipo deberá ponerse a punto y no flaquear si es que el próximo domingo quiere vencer a su clásico rival cuando desde las 16:30 el Tate visite a Colón por la fecha número siete del certamen.

Redacción: Cintia Giuntini

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *