Este miércoles por la tarde se presentaron oficialmente todas las incorporaciones de este mercado de pases a cargo de José Alonso y Horacio Darras en la sala de conferencia de Club Atlético Colón.
Por un lado, Mario Otazú, uno de los últimos en llegar a la ciudad, comentó que llegar al fútbol argentino es un desafío muy grande por la intensidad que tiene por lo que día a día trata de ponerse a punto en cada entrenamiento, donde luego el entrenamiento decidirá quién es el que va a jugar y quién no.
Mientras tanto, Leonel Picco, jugador que fue dirigido por Sergio Rondina en Arsenal de Sarandí, agregó que como venía estando en actividad en Arsenal, si el entrenador lo necesita para los próximos cotejos, físicamente y futbolísticamente está en perfectas condiciones.
Julian Chicco, confesó que no dudo en venir a Colón cuando Mario Sciacqua lo llamó no dudo en decir que si porque sabe bien lo que es el club gracias a su hermano, Ignacio Chicco sumado a la buena fortuna que pudo jugar al poco tiempo de llegar a la ciudad.
Baldomero Perlaza, por su parte, comentó que tuvo una lesión de tobillo antes de venir pero que está en perfecto estado para poder estar a las ordenes de Sergio Rondina si así lo requiere para el próximo encuentro cuando Colón visite a Gimnasia y Esgrima de La Plata el sábado venidero a las 15:30. Por otro lado agrego que Colón es un club con mucha historia y que apostó a seguir torneos internacionales y son cosas que a un jugador le llama la atención.
Mientras que Augusto Schott, quién tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo en el partido de la Copa Argentina donde el Sabalero cae por penales con Patronato de Paraná, el jugador comentó que hace unos días ya se encuentra entrenando con el plantel intentando poder estar en el partido contra Aldosivi el martes 19 de julio en el Brigadier Estanislao López.
Fotos y Redacción: Cintia Giuntini