El defensor es una de las referencias para Eduardo Domínguez. En Vélez, evidenciaron el interés por el zaguero central, pero en la directiva de José Vignatti, contraponen cualquier tipo de coincidencia.
La base de la coronación en la reciente Liga Profesional sigue en vigencia. A pesar de la salida de Luis Rodríguez, en Colón no promueven una venta desproporcionada del modelo que lleva al club a disputar la siguiente Copa Libertadores, y anhelas un posible bicampeonato.
En general, las preferencias de Bruno Bianchi son graduales. Hubo ofertas, en procesos de transferencias pasados, pero el preferencial llega desde Liniers. Es que, Lautaro Giannetti tiene amplias posibilidades de irse al Necaxa, y Mauricio Pellegrino debe remediar dicha controversia.
De persistir la partida del central, los dirigentes indujeron su propuesta por quien sea uno de los campeones titulares del torneo local. En distintas ocasiones, reemplazo a Paolo Goltz, y catapultó el porvenir del equipo con firmeza y acordes al funcionamiento de la línea de tres centrales promulgada en Colón.
En Vélez a Fondo, aseguran que Pablo Cavallero no pudo concordar la situación del defensa. Respaldado por la preferencia del entrenador, la entidad santafecina no negocia al futbolista en este receso invernal. Por eso, la alternativa radica en Juan Rodríguez, jugador que persistió en Defensa y Justicia.
Foto: El Deportivo Santa Fe