Cierra sin Braña

En el último partido del año, Estudiantes quiere cerrar de la mejor manera y para eso visitará a un disminuido San Lorenzo.

Tras la despedida como local, en lo que puede haber sido el último partido en cancha de Quilmes, Estudiantes quiere terminar el año con una sonrisa y buscará llevarse una victoria del Nuevo Gasometro que le permita seguir escalando en la tabla para acercarse a los puestos de copas.

Solo habría un cambio en el “pincha”: Rodrigo Braña no concentrará por una molestia fisica y su lugar lo ocuparía Iván Gómez, quien volvería al equipo tras cumplir una fecha de suspensión. Hay mas dudas que certezas, y cuando parecía que el retiro picaba en punta, el deseo de todos es ver al “chapu” retirarse en cancha. Una cosa es segura, este año si ha terminado para él.

La formación entonces saldría con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández; Lucas Albertengo, Mariano Pavone.

Estudiantes buscará agudizar la crisis de un San Lorenzo necesitado de victorias, que hace mas de un mes que no consigue un triunfo y que, su DT Jorge Almirón cambiaría el sistema. Todo se sabrá cuando ruede la pelota el día sábado desde las 18:10 horas y con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Foto: Sitio Oficial EdeLP.

Escrito por: Ariel Levy.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*