Central Córdoba Liga Profesional

La Pulga Rodríguez acelera para su regreso

El jugador sumó sus primeros minutos de fútbol en el amistoso donde Central Córdoba derrotó a Mitre por 2-0. El volante sufrió un accidente automovilístico el 1 de mayo.

Una buena noticia recibió Central Córdoba en la mañana de este lunes. En un amistoso contra Mitre, Luís Miguel Rodríguez volvió a hacer fútbol de manera oficial tras el grave accidente que padeció el 1 de mayo, de regreso a Simoca, Tucumán, posterior a un partido del Ferroviario ante Instituto en Córdoba.

En el predio del Iosep, los jugadores que habitualmente no suman muchos minutos en Central Córdoba, enfrentaron a un similar de Mitre, que milita en la Primera B Nacional. Fue triunfo para los de Leonardo Madelon por 2-0 con goles de Facundo Castelli y Matías Laba.

El Ferroviario alineó a Marcos Ledesma; Julián Navas, Sebastián Valdez, Gustavo Canto, Lucas Angelini; Federico Jourdan, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Diego Vásquez; Ramón Cansinos y Gonzalo Torres

Luego ingresaron Gino Olguín, Matías Laba, Facundo Castelli y la Pulga Rodríguez.

“Gracias a dios ya dejamos atrás el tema del accidente, la operación. Ya estamos de alta, trabajando normal y acá en Santiago esperando estar a disposición del entrenador. Estoy entrenándome de forma normal, tratando de ponernos al 100 por ciento”, afirmó el tucumano a El Deportivo 12 de Radio LV12 de Tucumán días atrás. 

Central Córdoba empató en la noche del sábado con Estudiantes en La Plata y este viernes enfrentará a Newell ‘s en el Único Madre de Ciudades. Posteriormente, el lunes visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Imagen destacada: TyC Sports 

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *