RIVER PLATE
Con la salidas confirmadas de Denis Rodríguez, Tomás Andrada y Zacarías Morán Correa, más las llegadas de Lucas Pratto y Franco Armani, Marcelo Gallardo aún piensa en seguir reforzando el equipo y entró en carpeta Kevin Balanta, futbolista colombiano. Además, se haría un nuevo intento por Silvio Romero.

Tras haber participado apenas en tres partidos y sufrir una rotura de ligamentos que lo marginó del plantel, Denis Rodríguez ya fue notificado que no será tenido en cuenta por “El Muñeco” y regresará a Newells, club dueño de su pase. Tomás Andrada, por su parte, pareciera tener todo arreglado para integrarse a Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que Zacarías Morán Correa aún no tiene un destino definido.
Otra cuestión que pasa por la cabeza de Marcelo Gallardo es la necesidad de reforzar el medio campo para auxiliar al capitán millonario, Leonardo Ponzio. Dentro de esta coyuntura, el entrenador riverplatense puso sus ojos en Kevin Balanta, jugador de 20 años, con paso por la Selección de su país y que en la actualidad forma parte del plantel de Deportivo Cali, elenco dirigido por Gerardo Pelusso. El principal inconveniente para concretar la llegada del mediocampista sería la elevada cifra de la cláusula de rescisión de su contrato con el conjunto cafetero. El monto es de 6 millones de dólares y River intentaría acercarse a ese monto.

También sigue en danza la posibilidad de contar con Silvio Romero, futbolista que siempre ha entrado en el paladar de Gallardo. Todo indica que “El Chino” ya dejó en claro que su deseo es dejar México para llegar a la institución de Núñez, pero las negociaciones todavía no se acercan a lo que pretende el club América.
La buena noticia para el Muñeco es que Enrique Bologna se entrenó a la par de sus compañeros y si no median imponderables, sería el arquero titular para el duelo del domingo frente a Boca.

FOTO DESTACADA: “Marcelo Gallardo”
www.elsol.com.ar
FOTOS:
Diario Uno
www.futbolete.com
www.soyazulcrema.com.mx