Argentinos está revolucionado con la noticia de que Gabriel Hauche fue separado del plantel y en el día de hoy se entrenó con un preparador físico, pasando el sábado a entrenarse con al Reserva. Hasta donde se pudo averiguar los motivos son extrafutbolísiticos.
El Bicho no está atravesando un buen momento en el torneo, ya acumula varios encuentro sin encontrar la victoria y ayer a última hora se le sumó un conflicto entre el entrenador, Gabriel Milito, y un referente del plantel, Gabriel Hauche. El técnico de Argentinos le comunicó que a partir de ayer no sería más tenido en cuenta y que pasaría a entrenarse con Cristian Zermaten en la reserva del club.
Por supuesto que todos los medios deportivos hoy se encontraban en el entrenamiento del conjunto de La Paternal, para ver que sucedía con el Demonio, se esperaba no ver su figura por ahí pero se presentó junto a un preparador físico y ya se confirmó que a partir de mañana se juntará con los jugadores que están en la reserva. Desde el entorno del delantero argumentaron que los motivos no eran contundentes para tal decisión.
Ahora los dirigentes deberán analizar cual será el futuro de uno de los referentes del plantel, que tiene contrato hasta junio de 2022 y seguramente se le buscará otro club, para no tener que colgarlo. Sobre todo teniendo en cuenta lo que significa Hauche para los hinchas, un jugador que siempre estuvo presente y que aportó 50 goles en 214 partidos.
Foto destacada: diariopopular.com.ar