Copa Libertadores Copa Sudamericana

Chapecoense vs. Zulia: A la Sudamericana y dos goles en un minuto.

En Arena Condá, Zulia visitó a Chapecoense para definir quién iría a la Sudamericana. Dramático final en donde los brasileros ganaron 2-1 en un partido para el infarto.

Un final de película más un plus de una lluvia de goles en tres minutos, para que Chapecoense clasifique milagrosamente a la Copa Sudamericana y sea defensor del título.

En un partido de infarto, Chapeconese venció este martes en la noche al Zulia venezolano 2 goles por 1 en un juego que solo se decidió hasta el tiempo de reposición de la segunda parte.

El conjunto brasileño venció al Zulia FC en la sexta y última fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, despidiéndose del torneo pero garantizándose su pase a la Sudamericana.

Zulia llegaba a Chapecó con la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana y sabiendo que a Chapecoense le dieron por perdido el partido frente a Lanús por la mal inclusión de un jugador. Un primer tiempo chato sin oportunidades para los dos equipos, se median para ver quien iba a dar el primer golpe.

En el segundo tiempo llegaron los goles 30′ Arango marcaba el primer gol del partido, ventaja para los visitantes.

La victoria, de remontada, llegó gracias a los goles de Arthur y Andrei Girotto en los minutos 90 y 90+1, en un segundo tiempo en el que el ‘verdao’ luchó con el cuchillo en los dientes

 

Resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=kt6T1mlri80

 

 

 

 

Matías Soriano

Tw: Matiassoriano23

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.