Primera Nacional

Chacarita no subió y el tren pasó

En la disputa de la fecha 32 de B Nacional, Chacarita no logró sumar de a tres y perdió la posibilidad de prenderse de lleno en la pelea por el ascenso. En otro duelo, Juventud Unida y Boca Unidos no pasaron del empate y quedaron 1 a 1. 

 

                   Chacarita 1 – 2 Brown de Adrogué

 

El conjunto funebrero no tuvo un buen partido y dejó pasar la chance de subirse a los puestos de ascenso al caer, de local, contra Brown de Adrogué.

Los locales lograron iniciar el partido de gran manera, ya que dominaron el juego en los primeros minutos y promediando los 32´llegaron al gol gracias a un tanto de su delantero, Rodrigo Salinas. Con la ventaja en su favor, Chacarita se fue quedando y un par de minutos más tarde fue Juan García quien estampó la igualdad para los de Pablo Vicó.

El complemento tuvo un comienzo muy favorable para los de Adrogué, ya que éstos lograron llevar los hilos del juego y a los 60´lograron dar vuelta el marcador mediante un tanto de Cristian Chávez. A pesar de ser superior durante todo el segundo tiempo, cuando el partido finalizaba el árbitro sancionó penal para Chacarita y quien se hizo cargo fue Rodrigo Salinas. Dicho penal no pudo ser concretado y la derrota fue consumada en favor de la visita, que quedo a seis puntos del segundo ascenso.

 Juventud Unida 1 – 1 Boca Unidos

 

Los de Gualeguaychú no pudieron pasar del empate ante los correntinos y cayeron a la zona de descenso. Por su parte, Boca Unidos sigue con su campaña regular.

El partido no tuvo una buena primera etapa y ninguno de los dos equipos pudo quebrantar al otro, sin embargo la parte final tuvo dos gritos por lado. La apertura del marcador fue para los de Christian Bassedas a los 65´gracias a un tanto de Cristian Núñez.

Tras el gol, la visita no pudo aguantar el resultado y en un descuido fue Matías Marchesini quien logró igualar para los locales. Con este empate Juventud cayó a los puestos de descenso, mientras que Boca Unidos sumó su quinto empate consecutivo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *