Copa Sudamericana Newells Rosario Central

Central y Newells permanecen siendo locales en Rosario por la Sudamericana

Corresponde a la fecha seis de ambos clubes. El conjunto dirigido por Cristian González, tendrá que modificar la sede solo la semana próxima por la quinta jornada. Ejercerá la localia en Buenos Aires.

Finalmente, Central volverá a ser loca en el Gigante de Arroyito por la sexta jornada de la Copa Sudamericana. A través la compañía Fisherton, la delegación de doce de octubre de Paraguay, podrá llegar sin inconvenientes al encuentro pactado para el veintiséis de mayo en Rosario. No así, se predispone el compromiso del conjunto argentino ante Huachipato, ya que Conmebol lo pautó para ser promovido el miércoles que viene en el Nuevo Gasómetro.

En Newells, el panorama es similar al proyectado en el sorteo. Recibirá a Palestino y Goianiense de Brasil en el Coloso Marcelo Bielsa. Se preveía un oportuno traslado del equipo a Buenos Aires, por las clausuras de llegada de personas del extranjero por el Aeropuerto de Rosario.

Referido a sus respectivas posibilidades de clasificación, Central está a un punto del líder Huachipato, con seis puntos en juego, y Newells (4) debe conseguir las dos victorias y depender de lo que ocurra con Libertad (9).

Foto: La Voz de Rosario

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.