El juvenil se destacó en la reserva. Juega en la delantera y obtuvo hace pocas semanas, un hat-trick. Esta pretemporada es la primera junto a la primera división.
Proveniente de Bernardo Irigoyen, Alejo Veliz transito las divisiones menores en plenitud. El delantero, supo irrumpir en las inferiores de Rosario Central y en Arroyo Seco, comenzó a ser una variante formal para Cristian González.
En marzo, patentó sus habilidades frente al arco contrato. En un partido de la divisional reserva ante Central Córdoba, convirtió tres goles, y desde ese entonces, fue seguido por el cuerpo técnico.
Semanas posteriores, fue convocado por primera vez en la máxima divisional. Fue en la caída del equipo ante Estudiantes de La Plata, por una de las jornadas de la fase de grupos del torneo.
Desde este instante, conforma la delegación que realiza la preparación deportiva de cara a la triple competencia del segundo semestre. En tanto, firmó este viernes su primer convenio colectivo con Rosario hasta diciembre del 2024.
Foto: Nuevo Diario