Rosario Central

Busca mantener la base

El próximo 30 de junio finalizarán los vínculos de 12 futbolistas del actual plantel de Rosario Central. Y Paolo Montero le dio hace varios días a los dirigentes la nómina de los que pretende que permanezcan en el club.

De los cinco apuntados por Montero, ya hay dos que tienen todo en orden para la continuidad: Washington Camacho, por quién ya se anunció la compra del pase; y Paulo Ferrari, con quién se acordó de palabra un nuevo contrato por un año más, que ya está listo para la rúbrica.

¿Y los tres restantes? Las situaciones de Diego Rodríguez, Gustavo Colman y Germán Herrera se mantienen en veremos. Ya hubo charlas para retenerlos, pero las concreciones no llegan. En el caso del Ruso Rodríguez, la directiva auriazul ya dio el primer paso para conseguir su continuidad. Ayer, enviaron una oferta por la compra de la mitad del pase a sus pares de Independiente, tal como lo habían acordado hace unos días. Mientras que tanto Colman como Herrera ya rechazaron la primera propuesta que les efectuó Central por renovar un préstamo.

Los otros siete que concluyen vínculo en un par de días no continuarán formando parte del plantel. Y varios de ellos ya se despidieron. La lista contempla a: Esteban Burgos, Hernán Menosse, Dylan Gissi, Cristian Villagra, César Delgado y Teo Gutiérrez, quien se marchó a Junior de Barranquilla.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *