Primera Nacional

Brown volvió al triunfo e impuso su presencia

Brown de Madryn le dio una dura paliza a Chacarita y se logró mantener el la segunda posición y dentro de puestos de ascenso. Por su parte, Nueva Chicago perdió otra gran oportunidad y cayó ante Almagro de Visitante. Además, Estudiantes de San Luis venció de visitante a Villa Dálmine. 

 

               Brown de Madryn 3 – 0 Chacarita

 

El conjunto portuario se llevó puesto al Funebrero y lo despachó con un triunfazo por 3 a 0. En un partido donde los locales dejaron que Chacarita buscara el gol, ellos por su parte esperaron el error rival y contragolpearon en busca de abrir el partido.

A pesar de que se vio una buena primera mitad, el tanto que abrió el encuentro fue marcado por Tobías Figueroa a los 42´luego de un centro de Jonathan Bauman. Con la ventaja en su favor, el conjunto de Madryn se fue al descanso.

La parte complementaria fue de punta a punta para el escolta del campeonato, ya que a los 68´logró estirar la ventaja luego de un gol de Román Strada. Sin embargo, faltaría un tanto más y éste sería firmado nuevamente por Román Strada, quien se anotó con un doblete y fue la figura de la tarde.

                      Almagro 1 – 0 Nueva Chicago

 

El tricolor pudo quebrar el maleficio y sumó su primer triunfo del año, ante nada más y nada menos que Nueva Chicago. El local tuvo una primera etapa muy buena, ya que dominó con gran juego el partido y dejó sin opciones a un rival que se vio muy disminuido.

El único tanto llegó promediando la media hora luego de que Federico Grahl cabeceara solo ante el arco de los de Mataderos, luego de un córner enviado por Barboza. Con esta victoria, los de Carlos Mayor suman 45 puntos y quedaron a ocho unidades de Brown de Madryn.

                  Villa Dálmine 0 – 1 Estudiantes SL

 

El conjunto de San Luis sumó tres puntos vitales por la permanencia en su visita a Villa Dálmine. El único tanto del partido fue convertido por Luis Olivera, quien aprovechó un gran centro para llegar por el segundo palo y anotar el tanto del triunfo.

Con dicha victoria, los puntanos se alejaron de la zona de descenso y a falta de pocas jornadas sueñan con seguir en la segunda categoría del fútbol argentino.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *