Copa Argentina

Brown de Adrogué no pudo dar el golpe ante Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina

Brown de Adrogué perdió 2-0 ante Atlético Tucumán por los 32Vos de final de la Copa Argentina. Matías Orihuela y Leonardo Heredia marcaron los goles del encuentro.

El Tricolor buscaba dar la sorpresa como suele ocurrir en el certamen, pero no pudo ante el Decano. Que supo golpear en los momentos justos. Fue un partido parejo sin muchas situaciones, disputado. En la primera mitad los de Adrogue fueron los que más intentaron, siendo mejor que el rival, pero sin tanto peligro. Pese a ello los tucumanos golpearon sobre el cierre y se pusieron en ventaja.

El complemento ocurrió algo similar, no paso mucho y por un error defensivo de Nicolas Arrechea, sin buscarlo el conjunto de Lucas Pusineri estiró la ventaja. El defensor entregó mal un pase atrás y asistió a Ciro Rius que toco al medio para que Heredia ponga el 2-0 final. Sobre el cierre Mateo Acosta dio un cabezazo en el travesaño que pico en la línea y no entro, ni la suerte estuvo del lado del trico.

El conjunto de Pablo Vico le jugó de igual a igual a un equipo de primera, el desarrollo del partido fue parejo, con sus armas pudo disputar, pero las individuales hicieron la diferencia. También cabe señalar que el árbitro no sancionó un penal a favor del conjunto del sur de Buenos Aires, en el inicio del segundo tiempo, era la oportunidad de la igualdad. Pese a eso dejo una buena imagen y se despide con la cabeza alta.

El conjunto del norte del país se medirá en la próxima instancia frente Independiente, equipo que enfrentó en la edición del 2017 cuando fue finalista.

Por: Brian Domecq

Foto: Copa Argentina

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *