Primera B

Bocanada de aire fresco

Con goles de Matías Samaniego y Bruno Mariani, Villa San Carlos venció por 2-1 Acasusso el “República de Armenia, Fernando Giménez señaló el descuento. El celeste de Berisso volvió a festejar en condición de visitante, más precisamente después de un año.

El equipo dirigido por Lucas Ochandorena consiguió tres puntos de oro, siendo más que valioso desde el aspecto anímico, sumado tener mucha importancia por poder escaparle a la zona baja de la tabla general.

Matías Samaniego comenzó a gestar la primera victoria del celeste de Berisso en el Torneo Clausura tempraneramente, antes del minuto de juego y desde un rebote estampó el 1-0.

La visita pudo corregir el defecto de no poder concretar las situaciones que le presentaron en sus anteriores presentaciones. Pudo ser contundente en la primera etapa, Bruno Mariani marcó el 2-0 cuando se llevaban jugados 37 minutos de juego.

El quemero tuvo sendad ocasiones para poder llegar a la igualdad, hubo un frentazo de Aguirre que Ruiz no pudo empujar en el segundo palo.

El mismo Aguirre sacó un remate venoso, envio que paso muy cerquita del poste, para luego perder otra oportunidad mediante un cabezazo en soledad en el punto penal, cuando promediaba la media hora de juego.

Octavio Padovani estuvo cerca de poder liquidar el partido, más precisamente a los nueve minutos de la parte complementaria, el palo le negó la concreción del tercer gol villero.

Acasusso achicó diferencias en el marcador por intermedio de Fernando Giménez, quien facturó luego de un rebote y le dio esperanzas al equipo comandado por Facundo Argüello.

La “villa” pudo sostener el resultado y concretó una gran victoria que le permite llegar a las cuatro unidades. Volvió a ganar después de ocho fechas, su última victoria fue como local ante Liniers, es la segunda alegría del ciclo del “vasco” Ochandorena como entrenador del primer equipo.

Aquella última alegría fuera de Berisso había sido frente Argentino de Merlo, bajo la dirección técnica de Leandro Martini. Ganó ante un rival y siempre duro, como así lo es la cancha del Deportivo Armenio, en el último tiempo comienza a torcer la suerte ante el quemero, llegó a los 22 puntos en la tabla anual, culminó la fecha fuera de la zona del descenso.

En la próxima fecha, el “cele” estará recibiendo a su par de Excursionistas, jugando el próximo domingo a las 15:00 hs, al igual que Acasusso ante Flandria en Jáuregui.

El elenco de San Isidro se quedó con un punto, no puede festejar desde la última fecha del pasado Torneo Apertura.

Síntesis: 

Acasusso (1)

1- Ignacio Bessone

2- Ezequiel Cohen

3- Alex Ruiz

4- Roman Etcheverry

5- Elian Robles

6- Martín Jourdan

7- Franco Cortes

8- Uriel Ramírez

9- Diego Aguirre

10- Félipe Sen

11- Kevin Dubini

DT: Facundo Argüello

12- Julián Lobellos

13- Nicolás Sainz

14- Franco Ortolani

15- Agustín Piñeyro

16- Benjamín González

17- Facundo García

18- Julián Vilchez

19- Fernando Giménez

20- Tomás Habib.

Villa San Carlos: (2)

1- G. Cao

2- I. Oroná

3- N. Benavídez

4- J. Cacace

5- J.I. Silva

6- B. Biffi

7- E. Melillo

8- F. Cairo

9- B. Mariani

10- O. Padovani

11- M. Samaniego.

DT: Lucas Ochandorena

12- L. Volpicello

13- A. Lloyaiy

14- F. Slezack

15- Acosta

16- Lugones

17- Zegarra

18- M. López Scaglia

19- Alegre

20- P. Miranda.

Estadio: República de Armenia (Local Acasusso)

Árbitro: Sebastián Bresba.

Goles: 1′ PT Matías Samaniego (VSC), 37′ PT Bruno Mariani (VSC), 12′ ST Fernando Giménez (Acasusso).

Amonestados: Roman Etcheverry (Acasusso), Bruno Mariani (VSC), Octavio Padovani (VSC), Martín Jourdan (Acasusso)

Cambios: Facundo García y Fernando Giménez x Uriel Ramírez y Dubini (Acasusso), Manuel López Scaglia y Alejandro Lugones x Padovani y Mariani (VSC), F. Slezack y Ángel Acosta x M. Samaniego y N. Benavídez (VSC), Ortolani x Ruiz (Acasusso), Wilchez y Habib x Robles y Ramírez (Acasusso).

Foto: @AcasussoOficial.

Info: @CAVSCoficial.

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *