La medida busca equiparar la demanda de personas que desean concurrir al estadio. Allí, se congregaron miles de hinchas durante años, siendo un sector catalogado ostentoso en cuanto a su ubicación.
Mientras se recupera la capacidad del suelo en la mítica Bombonera, la dirigencia de Jorge Amor Ameal, ultima detalles para reestablecer un antiguo paradigma para la distinción de una de las bandejas del escenario.
Pese a remodelarse y denominarse como platea, el sector K vuelve a ser concedido para aquellos seguidores que asuman el compromiso de pertenecer a espacios de las populares.
La tercera norte, pasa a ser accesible en las entradas generales. Allí, se habían colocado diferentes butacas, para responder al pedido explicito desde FIFA, al considerarlo un rincón de privilegio para quienes sean dirigidos a dicha tribuna.
De este modo, esperan reparar la solicitud de diferentes involucrados y generar un número superior de individuos en el escenario deportivo. Cabe aguardar si la modificación empieza a regir el domingo ante Colón.
Foto: Boca Juniors