Boca Juniors Huracán Liga Profesional

Boca goleó a Huracán en el Palacio Ducó

Esta noche de sábado Boca goleó 3-0 a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 16 del Torneo Socios.

Los goles los convirtieron Agustín Almendra a los 32′ del primer tiempo y en la segunda mitad anotaron Luis Vázquez a los 16′ y Marcos Rojo a los 30′ desde el punto penal, fue su primer tanto con la camiseta Xeneixe.

Huracán, venía de tres victorias consecutivas, quedó con 22 unidades mientras que el conjunto de Sebastián Battaglia con este triunfo acumula 27 puntos.

El Globo al comienzo presionaba alto incluso tuve varios acercamientos al arco de Agustín Rossi quien se convirtió en una de las figuras, hubo un remate de Lucas “Diosito” Vera desde fuera del área que estrelló en el travesaño. Sin embargo Boca se hizo dueño del balón, el primer tanto llegó tras una salida rápida de Boca, una asistencia de LuisVázquez y un derechazo de Agustín Almendra.

Al comienzo del segundo tiempo el equipo de Parque Patricios tuvo la posibilidad de igual el encuentro a través de un mano a mano de Rodrigo Cabral pero definió alto. Ismael Quilez falló al dar un pase atrás para Marcos Díaz pero se quedó corto y aprovecho la oportunidad Luis Vázquez quien anotó por el 2-0 de zurda. La goleada la cerró Marcos Rojo quien cambió el gol por penal que fue sancionado por Nicolás Lamolina tras una falta de Henríquez a Marcelo Weigandt en el área.

En la próxima jornada Huracán visitará a Banfield mientras que Boca recibirá a Godoy Cruz.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez y Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Goles: 32PT Agustín Almendra, 16ST Luis Vázquez y 30ST Marcos Rojo de penal.

Cambios: en el conjunto local ingresaron Norberto Briasco, Enrique Triverio Diego Mercado, Nicolás Silva y Francisco Ramírez. Mientras que en Boca sumaron minutos Juan Ramírez, Mancuso, Cristian Medina y Exequiel Zeballos.

Árbitro: Nicolás Lamolina. Asistente 1: Hernán Maidana. Asistente 2: Sebastián Raineri. Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Tomás A. Ducó

Imagen destacada: C.A. Huracán

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *