El Santo tucumano ya contrató a los nuevos entrenadores para afrontar la próxima temporada de la B Nacional.
Luego de la caída ante Unión en Santa Fe, por la Copa de la Superliga, Ricardo Caruso Lombardi se despidió de la institución tucumana y nuevamente Floreal García (entrenador de la Reserva y del equipo liguista) se hizo cargo de entrenar al plantel superior. Los dirigentes recibieron ayer el comunicado de que el partido ante Argentinos Juniors, por los 16avos de final de la Copa Argentina se programará después de la Copa América y por esto licenciaron a los jugadores hasta el 18 de junio.
En las últimas horas de ayer se anunció la llegada de la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez para ser los nuevos entrenadores de San Martín. Ambos ya se pusieron a trabajar junto con el presidente Roberto Sagra en Buenos Aires para ir viendo el armado del equipo.
Renovaciones
Lucas Diarte y Maximiliano Martínez renovaron contrato con el Santo. Se espera que en los próximos días Gonzalo Rodríguez haga lo mismo. La gran mayoría de los que llegaron en este mercado de pases (Pedro Fernández, Nahuel Menéndez, Oliver Benítez y Gonzalo Lamardo) están ligados al club por un año más, mientras esperan retener a Rodrigo ‘Droopy‘ Gómez. Lucas Acevedo, uno de los más regulares de la temporada, tiene contrato, aunque hay muchos equipos que están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión para contar con sus servicios. Matías García ya manifestó que no renovará.
¿Regreso de un viejo conocido?
El arquero Ignacio Arce se encuentra en Tucumán y tanto él como el presidente del club ven con buenos ojos su regreso. Sólamente esperan el ‘OK’ de los entrenadores.
Fotos: @CASMOficial y Prensa Flandria