Arsenal Primera Nacional

Dos más que sellaron su vinculación con el Viaducto

Tras la práctica de este jueves, 5 de julio, dos nuevos jugadores firmaron su contrato con Arsenal.

Se trata de Leonardo Marchi y Juan Carlos Lescano, provenientes de Defensa y Justicia (a préstamo) y Midland (libre) respectivamente, quienes se encontraban a la par del plantel desde los primeros días de la pretemporada.

Marchi es un lateral izquierdo de 21 años que tuvo sus inicios en el fútbol en las divisiones formativas de Estudiantes y Gimnasia LP. En 2015, pasó al Halcón de Florencio Varela, donde firmó su primer contrato como profesional. Sin embargo, la falta de minutos motivó al joven a emigrar a Sarandí para sumarse al plantel conducido por Sergio Rondina. Su préstamo al Arse será por un año.

Lescano, en tanto, llega libre tras su último paso por Midland. El delantero de 28 años, que también firmó por un año, vistió los colores de Central Córdoba de Rosario, tuvo un paso fugaz por River, y luego recaló en Deportivo Merlo, Sportivo Belgrano de San Francisco, Everton de Chile, Macará de Ecuador, León de Huánuco y Municipal de Lima, ambos de Perú.

Cabe destacar que este último ya tuvo un breve paso por Sarandí en enero de este año. Fue cuando Humberto Grondona, DT del equipo en ese entonces, convocó a varios jugadores para llevar adelante una prueba que, finalmente, Lescano no pasó, lo que lo llevó a terminar fichando por el Funebrero.

De esta forma, ya son diez los refuerzos de Arsenal de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional. Al único que le resta la rúbrica del vínculo es a Patricio Luce, proveniente de Los Andes. Mientras que Jesús Miguel Soraire (San Jorge de Tucumán) continuará siendo evaluado por el cuerpo técnico hasta mañana. Lo más probable es que quede fijo dentro del plantel.

Fotos: @ArsenalOficial.

Te puede interesar

1 Comment

  1. […] Marchi (defensor): llega de Defensa y Justicia. Firmó contrato por un año a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *