San Lorenzo entrenó ayer y ya esta concentrado de cara al duelo del martes ante Melgar por Copa Libertadores. Se esperará al goleador Blandi. Sino llega, Gaich o Rentería las opciones para reemplazarlo.
Jorge Almirón tiene ya en su cabeza a diez de los once nombres para recibir a Melgar el próximo martes (21.30 hs) en un duelo clave para el futuro de San Lorenzo en la Libertadores. El único nombre que falta confirmar es el del Nicolás Blandi, nada menos que el goleador del Ciclón, aun no recuperado de un distensión. Sino llega, Adolfo Gaich o Andrés Rentería será su reemplazante.
Cómo hizo previo al partido con Palmeiras, el plantel Cuervo se concentró dos días antes. Y después de la práctica vespertina de ayer, los de Almirón se guardaron en Cardales para preparar con tranquilidad el partido ante Melgar.

En el entrenamiento de ayer estuvieron todos a diferencia de lo sucedido el sábado. Los que jugaron en Tucumán hicieron tareas regenerativas y los ausentes el viernes ejercicios tácticos.
Respecto al equipo, la idea era repetir el equipo que venció a Palmeiras con la variante obligada de Damián Pérez por Victor Salazar, desgarrado. Resta confirmar la presencia de Nicolás Blandi, quien ayer se entrenó diferenciado y hoy será exigido para ver como responde. El centro delantero sufrió una distensión en ambas piernas en encuentro ante los brasileños y aun no está al ciento por ciento. En caso de no llegar, la primera opción para sustituirlo pasa por Adolfo Gaich y luego por el colombiano Andrés Rentería. No hay que olvidarse que el próximo domingo espera el duelo de ida ante Huracán por la Copa de la Superliga…
Así las cosas, el probable once de Almirón seria con Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Gonzalo Castellani, Raúl Loaiza, Román Martínez; Juan Camilo Salazar, Nicolas Blandi o Adolfo Gaich o Andrés Rentería y Nicolás Reniero.
Imagen destacada: Vamos Ciclón