Este sábado en el Gigante de Arroyito se enfrenta Rosario Central frente a Belgrano por la fecha 22 de la Superliga y en el Pirata se esperaría algún cambio. El conjunto rosarino viene de ser goleado pero de local se mantiene firme y está a solo tres unidades del equipo de Lavallén.
En el Celeste se espera por la posible vuelta de Federico Lértora para este partido sabiendo que puede ayudar a organizar tanto en lo defensivo como tener aportes en el ataque. Desde la práctica de ayer el ex Godoy Cruz está presente en el once inicial pero aún está en revisión por si se resiente de su lesión.
El equipo que viene formando Lavallén sería: Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Benítez; Amoroso, Martínez Pinto, Lértora, Aguirre; Suárez y Sequeira.
Para el duelo ante el Canalla se espera que Amoroso tome las riendas en ataque ya que por su pasado en Newell´s le tocó en otra oportunidad estudiar el juego del eterno rival de la Lepra. Según Joel Amoroso podría ser muy importante aprovechar los espacios que dejen en la defensa para contraatacar.
Belgrano viene de igualar por 2-2 a Racing en un encuentro ida y vuelta con mucha dinámica. Los jugadores del Celeste sienten que el partido podría haber terminado en victoria para ellos y quieren proponer la misma actitud contra los rosarinos.
Rosario Central cayó de visitante por 3-0 frente a Patronato en Paraná pero como local en la fecha 20 logró una victoria 3-1 a Chacarita.